lunes, 29 de junio de 2015

Cómo sacar mejores fotos de tus obras

Cómo sacar mejores fotos de tus obras

El primer paso para hacer mejores fotos de nuestras obras, es descubrir cuáles son las limitaciones habituales y así poder superarlas, obteniendo fotos dignas de ser mostradas en catálogos, blogs y cualquier plataforma que imaginemos.

Para ello hemos organizado un taller de cuatro horas donde se explicarán los factores más importantes que influyen a la hora de sacar una foto, desde los básicos como la velocidad de obturación, el diafragma y el ISO hasta la luz como factor más importante.

Tras la teoría podremos realizar un práctica donde se recreará todo el proceso, desde la elección de la obra a fotografiar, su ubicación, iluminación y posterior revelado.

Podremos comprobar el antes y después de la foto realizada.

Todo el que tenga una cámara que realice fotos en RAW podrá traérsela para realizar pruebas con ella. El que no tenga ese tipo de máquina, podrá traerse una tarjeta “SD” y llevarse el ejemplo realizado.

El precio del taller es de 30 € y las inscripciones podrán hacerse vía email : joseluisllopis1@gmail.com; o vía telefónica (Whatsapp): 607 75 16 78




Al final del taller, además, sortearemos un juego de tarjetas para medir el balance de blancos en nuestras fotos.

Para cualquier aclaración no dudéis en consultarnos por email o teléfono arriba indicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario