lunes, 19 de octubre de 2015

Ar-T-facto

Ar-T-facto

Es un grupo de arte formado por numerosas hormigas, perdón, quería decir, artistas de las más variadas disciplinas; Dibujo, pintura, acuarela, escultura, libros de viaje, artesanía, impresión de camisetas, grabado, fotografía y la colaboración de otros artistas del mundo de las artes escénicas, como flamenco y teatro.



Pues sí, sí. el pasado sábado pudimos asistir al primer mercado de arte creado por Ar-T-facto en el madrileño barrio de Malasaña. En él se dieron cita todas las disciplinas arriba indicadas y con un nivel, que aunque este mal que yo lo diga, era muy alto. Más de una treintena de artistas se dieron cita allí y la afluencia de público que fue "in crescendo" hasta que a final de la tarde, que con la escena teatral y la actuación de flamenco estuvo abarrotado. También hubo cerveza artesana de la fábrica Gabarrera.






Durante todo el día se fueron sucediendo una serie de talleres gratuitos que hicieron las delicias de los asistentes y varias sesiones de retratos también gratuitos y que eran regalados a los que posaban durante 15'.

Una experiencia maravillosa que espero se repita pronto.

Aquí dejo una muestra más de fotos, a modo de resumen que dará una idea de lo que cuento más arriba. En los momentos de mayor afluencia de público no podía hacer fotos, porque los árboles no me dejaban ver el bosque, pero sí se aprecian algunos de los puestos y a sus protagonistas.




















1 comentario:

  1. Peroooo, que peaso de fiesta!!!, ...después de ver las fotos he entendido lo de hormigas...
    PiF

    ResponderEliminar