domingo, 26 de octubre de 2014

Plas-mación 6

PLAS-MACIÓN 6


Continúo con las descomposiciones, pero me empieza a invadir una especie de contradicción: el concepto me gusta, los resultados no me desagradan, unos más y otros menos, pero ... 





































Como no me convence enseñar la foto y el cuadro, busco alguna arternativa y fusiono "realidad" y plas-mación en un mismo lienzo. 



No, no es lo que busco; viene a ser como un truco de magia empezando por la solución, creo que estoy cediendo ante el gusto de unos posibles observadores, vamos, una concesión a la galería.

Me tomo un descanso, tanto pensar no me sacia las ganas de pintar. Reflexionaré y pintaré un paisaje de El Campello para desahogarme.



   
Con el afán de buscar esa simbiosis entre lo abstracto a través de la realidad experimento con una técnica mixta; transferencia de imagen, intervención sobre ella y descomposición.




Es un buen ejercicio para conocer y practicar otras técnicas, pero de momento seguiré buscando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario