martes, 4 de noviembre de 2014

Plas-mación 7

PLAS-MACIÓN 7





En esos momentos decido descansar un poco y busco un modelo con el que practicar un retrato, pero no me atrevo a buscarme la enemistad de algún amigo o familiar, por si en el último momento decido "plas-marlo" así que me busco lo más fácil y hago un autorretrato. 




 Como se puede comprobar, la plas-mación huelga por su ausencia. (cobarde)



También intento un retrato ecléctico de mi hijo, partiendo de un rostro naturalista o realista, pasando por una sudadera más impresionista hasta un fondo algo expresionista.




Ahora mismo me resulta complicado volver a la plas-mación de golpe sin un paso intermedio y lo intento mediante una serie de bodegones donde pretendo que la composición sea el verdadero protagonista y no los objetos que lo componen, pintando de una manera algo desenfadada, o por lo menos intentando que así sea.




















Detalle


Detalle




Detalle





Detalle

























Detalle





















Ahora ya me he desahogado, ya creo que podré volver a las plas-maciones.
































1 comentario:

  1. Que maravilloso puzzle de color, todo el lienzo construido pieza a pieza de color !
    Ah!, estupendo retratos ��, que guapos los señores de la familia��
    PiF

    ResponderEliminar