viernes, 1 de mayo de 2015

Nueva crónica de Campanarios de Azaba.


Nueva crónica de Campanarios de Azaba

Mientras otras echaban humo apretando los botones de sus cámaras, yo me relajaba tratando de sentir todo lo que pasaba delante de mi. Pero claro, yo tenía ventaja, algunos de los buitres y cuervos que nos visitaban eran viejos conocidos para mí. Y qué mejor forma de relajarse uno que observando y tratando de transmitir lo que ve con sus rotuladores y pinceles. Tanto I Ching y Tao me está influyendo un poco, pero seguro que no es malo y a las pruebas me remito, esto es lo que dibujé mientras las cámaras, objetivos y sillas no paraban de moverse tratando de captar aquello que solo es perceptible por algunos de nuestros sentidos y no solo por los soportes digitales.



Dibujo realizado en el momento y coloreado en casa
Pero uno no puede reprimirse o concentrarse tanto y sucumbí a los avances de las técnica sacando algunas instantáneas.

Milano negro sobrevolando el terreno.

Buitre leonado despeinado
Componentes del escondite o "hide" más "guay" de la jornada. Foto de Merche Lozano


3 comentarios:

  1. Tan magníficos son tus dibujos como las fotografías que nos presentas. Eres un artista completo... Mi enhorabuena, amigo José Luis.

    ResponderEliminar
  2. De una cámara siempre huiría un buitre leonado; de un cuaderno de viaje coloreado a mano, no lo creo; llegaría un momento en que el buitre planearía sobre tu cabeza (más que nada por verse de protagonista en el cuaderno).

    Muy buena esa foto del buitre.

    G PJ

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son estupendas, pero el dibujo me ha dejado pegada a la pantalla, por el pirmer plano del tronco y el fondo..., cuanto espacio hay en medio!
    Ah! y que bien os lo habeis pasado en ese "hide" ;D)))))
    gracias por compartirlo ...
    PiF

    ResponderEliminar