domingo, 30 de marzo de 2014

Parece que fue ayer

Y sin embargo, han pasado más de tres años desde mi primera experiencia con un blog. En todo ese tiempo ha amanecido una y otra vez, y ha anochecido el mismo número de veces. Esto que puede parecer monótono tiene la magia de la observación, cuando de manera intencionada, uno decide apreciar y sentir los detalles de tan cotidiano fenómeno, éste se convierte en el más excepcional de tu vida; y esto es posible que suceda, una y otra vez.

Pues bien, yo no he observado cada día con tanta dedicación; es agotador, pero si que han pasado muchas cosas, cambiado muchas circunstancias y crecido un poco más (de espíritu, me refiero). De modo que, para que no se me acumulen más ideas, experiencias, fotos, dibujos, pinturas etc., voy a hacer algo para lo que creo están destinadas las creaciones de todo ser humano;

 C O M P A R T I R L A S


Si me queréis acompañar, podéis suscribiros a “entradas y/o comentarios”; intentaré hacer una entrada por semana como mínimo. No prometo nada nuevo ni emocionante, más bien cotidiano, pero observado con esa intención que lo haga único.


No hay comentarios:

Publicar un comentario